Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 07:02 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

19 de febrero de 2026

“Lo prometido es deuda”: Comenzó la pavimentación de Pasaje Río Juramento

“Hoy empezamos los trabajos de pavimentación de Río Juramento, que es la continuación de Avenida Liniers y que conecta con el campo de deportes y el estadio del Club Juventud. Lo prometido es deuda, se lo prometimos a los vecinos y también a las autoridades del Club. En no más de 30 días el asfalto va a ser una realidad”, afirmó el intendente Javier Martínez.

De esta manera, Pergamino contará con una obra clave para mejorar la calidad de vida, la seguridad y el desarrollo de toda la zona sur. El asfalto de Río Juramento facilitará el tránsito desde y hacia el Club Juventud, no sólo de vehículos particulares, sino también el acceso más rápido de ambulancias, bomberos y servicios públicos.

Ya comenzaron los trabajos de la primera etapa, que consiste en el movimiento de tierra, alteo y preparación de la base; tarea fundamental en la pavimentación.
"El año pasado colocamos las luces LED y este año nos queda el asfalto prometido, que concluirá muy pronto”, concluyó Javier Martínez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín

El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín


El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
V272A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.