Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 16:27 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

24 de febrero de 2026

El teatro local brilló para 200 personas en el Anfiteatro Ugarte

Con una destacada convocatoria y una noche ideal al aire libre, este domingo culminó el ciclo Teatro Bajo las Estrellas, el ciclo a cielo abierto que se desarrolló en el Anfiteatro Ugarte y se consolidó como un espacio para actividades artísticas.

Más de 200 personas disfrutaron de la obra “Paranormal” (de Matías Defederico y dirigida por Neme Carenzo y Fabricio Sceglio). La obra combina humor, tensión y un gran despliegue actoral. La obra fue interpretada por un talentoso elenco integrado por Luis Furlano, Marita Cittadini, Lorena Clavelino, Ivana Nime, Ernesto Carenzo y Julia Benedettini, quienes brindaron una actuación sólida y comprometida, recibiendo el cálido aplauso.

El ciclo fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventud, en el marco del programa MODO VERANO, una propuesta integral que impulsa más de 60 actividades en 60 días, pensadas para que los vecinos puedan disfrutar de alternativas culturales, recreativas y artísticas en distintos puntos de la ciudad.

“Teatro Bajo las Estrellas” no solo acercó producciones teatrales locales al público, sino que también fortaleció la idea de una cultura accesible, descentralizada y al alcance de todos. La gran respuesta del público durante cada jornada reafirma el interés de la comunidad por las propuestas culturales de calidad y el compromiso de los elencos locales”, expresó el subsecretario de Cultura, Diego Morello.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
Locales
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Locales
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.

Comentarios

Escribir un comentario
QML2J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.