12 de marzo de 2020
Obras de bacheo en el acceso a Manuel Ocampo
Días atrás comenzó la obra de bacheo en el acceso y en el anillo de ingreso de Manuel Ocampo. La obra también contempla la iluminación led en este sector del Partido de Pergamino.


Era una obra que los vecinos venían requiriendo”, dijo el delegado de Manuel Ocampo Dante Giannini, quien también explicó que a través de un convenio firmado entre la Cooperativa Eléctrica del pueblo y la Municipalidad se iluminará, tanto el acceso como el anillo, con luminaria led, brindando mayor seguridad a quienes circulen por el lugar.
Giannini también pidió concientización y solidaridad a productores y camioneros, refiriéndose al peso de los vehículos que transportan productos agrícolas: “Se viene la cosecha y pido que respeten el peso permitido para circular, no carguemos de más el accesoEsto es un trabajo de bacheo, y son obras costosas, para todos”. En los próximos días se pintarán las líneas del acceso y se llevará a cabo la señalización del mismo.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras se refirió a la importancia de mantener los pueblos en constante movimiento: “Desde hace más de cuatro años estamos haciendo obras en todas las localidades del Partido, porque conocemos las necesidades de los vecinos. Y estamos muy conformes con poder cumplir con esta obra en Ocampo, porque era un requerimiento constante de los habitantes del pueblo

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana Flash con la conducción de Federico Delloso

de 08.00 a 12.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet