Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 02:44 Seguinos en Instagram flashpergamino99.9

  • 23.2º

LOCALES

2 de julio de 2020

Ya podes presentar tu proyecto para el Fondo de Promoción Cultural 2020

Comenzó la inscripción on line; en tanto mañana y pasado se realizarán los talleres de Diseño de Proyectos.

El Fondo de Promoción Cultural (FPC) es una herramienta para el incentivo y el fortalecimiento de los valores culturales locales a través del financiamiento parcial de proyectos artísticos.

Los Talleres Orientadores para Diseño de Proyectos son gratuitos, abiertos a la comunidad y abordan los puntos más relevantes de la ordenanza, el proyecto en sí, cómo armarlo y los criterios de evaluación. Además se brindan herramientas sobre cuestiones técnicas relacionadas con la carga de datos on line

Los Talleres se realizarán via clase virtual los días 2 de julio a las 11 hs. y 3 de julio a las 17 hs. Para sumarte, escribí un mail a: fondopromocioncultural@gmail.com. 

La novedad de este año, consiste en que los proyectos deben adaptarse al contexto de la pandemia por COVID 19 en materia de protocolos y modalidades.
Para participar tenés que cargar tu propuesta en el formulario digital desde el 1º al 31 de julio
Ingresa en la página web municipal: www.pergamino.gob.ar/cultura , clickeá en la solapa de Programas y Convocatorias; o bien se puede completar a través del link: 👉🏼 https://www.pergamino.gob.ar/programas-y-convocatorias/

Consultas 

 
A través de fondopromocioncultural@gmail.com o bien por teléfono al 416600 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

La evaluación de los proyectos será en los 45 días posteriores al cierre de la entrega, y luego se darán a conocer los beneficiarios. El objetivo del Fondo es promover proyectos culturales que destaquen la identidad local y regional, que apunten a la calidad y el desarrollo de las actividades artísticas en distintas ramas y que fomenten la organización barrial y de los pueblos de campaña en torno a la cultura.
Pueden postularse todas las instituciones y actores sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!