Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 22:08 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

1 de julio de 2026

Patín carrera: Las Cebras volvieron a destacarse en un torneo metropolitano

La Escuela Deportiva de Patín Carrera de Pergamino, «Las Cebras», tuvo una destacada participación el pasado sábado en una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Metropolitana de la disciplina, que se desarrolló en el Patinódromo Municipal de José C. Paz.

El certamen reunió a más de 250 patinadoras de 20 clubes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en una jornada de gran nivel competitivo. La delegación pergaminense, dirigida por el instructor Sandro Sosa, volvió a mostrar el crecimiento que viene sosteniendo en cada presentación. En las categorías formativas participaron Bryanna Wendy Rodríguez (quinta damas escuela), Olivia Abigail Guzmán y Bárbara Ishihara (sexta damas escuela), quienes tuvieron una muy buena actuación. Por su parte, Gimena Estefanía Sosa, en juveniles damas intermedia, finalizó segunda en la prueba de velocidad y sexta en resistencia, mientras que Serena Nadine Sosa, en mayores damas intermedia, obtuvo el quinto puesto en velocidad y el séptimo en resistencia. Estos resultados reflejan el trabajo que la Escuela Deportiva de Patín Carrera viene desarrollando en Pergamino, con el acompañamiento de la Municipalidad, que impulsa el crecimiento de las distintas disciplinas a través de sus escuelas deportivas, promoviendo la formación y el desarrollo de los deportistas locales. La Escuela Deportiva de Patín Carrera funciona los martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas en el playón del Parque Municipal. Quienes quieran sumarse pueden comunicarse por correo a [email protected], llamar al 2477 664759 o acercarse a la Villa Deportiva de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas y los martes y jueves en el horario de entrenamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El Municipio continúa con las reuniones del Comité de Contingencia

El Municipio continúa con las reuniones del Comité de Contingencia


La Municipalidad de Pergamino continúa llevando adelante las reuniones periódicas del Comité de Contingencia, un espacio de trabajo que reúne a representantes de distintas áreas para coordinar y organizar recursos y acciones ante eventuales situaciones que puedan requerir una respuesta conjunta.
Locales
Los carnets de manipulador de alimentos tienen vigencia permanente

Los carnets de manipulador de alimentos tienen vigencia permanente

A partir del Decreto 697/2026 del Poder Ejecutivo Nacional, los carnets emitidos a través de la plataforma DIPA mantienen su validez independientemente de la fecha de vencimiento que figure en el documento
Locales
Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en Pergamino

Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en Pergamino

La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores, empresarios e inversores de Pergamino a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Z9EZ8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.