Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.7º
  • Algunas nubes

7 de julio de 2020

Obras en el cementerio municipal

En el mes de mayo se comenzó con la construcción de 140 nichos aéreos en el Cementerio Municipal. La obra está a cargo de La Fraternidad y se estima que finalizará a fines de noviembre.

“En esta primera etapa se están construyendo 70 nichos, luego se continuará con la construcción de 70 más. Es una galería que tendrá también la posibilidad de contar con planta alta”, explicó el director del Cementerio Ezequiel Ricci.
Además, aclaró que, según lo que estable la Ordenanza 5768-03, “de cada emprendimiento para la construcción de Galería de Nichos Aéreos, se reservará para el Municipio, disponga del quince (15%) del total de los que correspondan al emprendimiento y se entregaran en forma proporcional al avance de obra y totalmente terminados, previo a la habilitación ya sea parcial o total”.
En este sentido, Ricci aclaró: “De esos 140 nichos que se están construyendo el 15% corresponde al municipio y es lo que después cedemos a los vecinos. El resto de los nichos serán de La Fraternidad, los vecinos deberán realizar con ellos los trámites para adquirir el nicho y la Municipalidad lo que hace es ceder el terreno en base a esa ordenanza y la construcción corre por cuenta de La Fraternidad, a través de la arquitecta Cecilia Pérez Ruiz”.
El plazo de obra es de 6 meses. Si bien estaba estipulado que comenzara en el mes de marzo, la obra se demoró debido a la pandemia. “Comenzamos en mayo y estimamos que culminará a fines de noviembre o principios de diciembre”, aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »