Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.4º
  • Nubes y sol

LOCALES

8 de julio de 2020

Falla en un cable de alta tensión de Transba dejó a Pergamino y la región sin electricidad

El miércoles minutos después de las cuatro de la tarde se produjo un corte generalizado en nuestra ciudad y localidades aledañas por la salida de servicio de la estación de distribución Transba que funciona en la ruta 8 frente al Gabín. (Nota: Semanario El Tiempo).

Una avería en un cable de alta tensión en la estación transformadora de la empresa Transba, que funciona en la ruta nacional 8, frente al Gabín, provocó el corte generalizado de servicio eléctico durante casi dos horas en Pergamino y ciudades de la región.

En diálogo con semanario EL TIEMPO de Pergamino el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Roberto Zucarelli, expresó que el corte se produjo "por el deperfecto de un cable de ´133´ que pertenece a las líneas de alta tensión. Esto generó que saliera de servicio la distribución de energía en Pergamino; como Colón, Rojas, Arrecifes y otras localidades", explicó el titular de la Celp.

El arquitecto Zucarelli aseguró que "se pudo solucionar rápidamente por la intervención de personal de Transba y operarios de la Cooperativa Eléctrica para solucionar la falla a través de una instalación alternativa".

El servicio volvió casi al mismo tiempo a toda la ciudad de Pergamino minutos antes de las seis de la tarde reanudando los servicios a la totalidad de los sectores en los que tienen dividido al casco urbano según las sub estaciones.

En la reparación "se hicieron las correcciones; se reestablecieron los enlaces para que podamos seguir brindando servicio a pesar de la avería que todavía existe en la planta de Transba.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »