La Escuela Deportiva de Pergamino se destacó en un importante torneo de Taekwon-Do
La Escuela Deportiva de Pergamino participó el pasado fin de semana de la 30.ª Copa Ameghino de Taekwon-Do ITF, una competencia que reunió a más de 200 deportistas de distintos puntos del país. Cipriano Burgos se quedó con el primer puesto en su categoría, mientras que Matías Capel y Alan Capel también tuvieron una destacada actuación.
El torneo se desarrolló en el Centro de Educación Física (CEF) de Florentino Ameghino y contó con representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Área Metropolitana de Buenos Aires, la Costa Atlántica y distintas localidades del interior bonaerense, además de La Pampa y Santa Fe. Las competencias incluyeron las modalidades de lucha, formas y salto.
Franco Ubino, instructor 3.º Dan Internacional y responsable de la Escuela Deportiva de Pergamino, destacó la importancia del certamen, al que definió como uno de los más relevantes del interior de la provincia de Buenos Aires. También resaltó el alto nivel técnico de los participantes en las distintas modalidades.
En cuanto a los resultados pergaminenses, Cipriano Burgos obtuvo el primer puesto en lucha, en la categoría de 14 y 15 años, cinturones amarillo y verde. Por su parte, Matías Capel, en adultos, cinturones blanco y punta amarilla, y Alan Capel, en adultos, cinturones amarillo y verde, quedaron cerca de alcanzar el podio, luego de una buena actuación.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino informa que a partir del viernes 16 de octubre calle Santa Cruz en el tramo comprendido entre Bv. Alsina y Bv. Paraguay tendrá sentido único de circulación SUR – NORTE dando cumplimiento de la ordenanza 9935/24.
Este sábado, desde las 16 horas se realizará una nueva edición de “La Muni en tu barrio” en la Plaza La Solidaridad, en el barrio Ameghino, para brindar atención, asesoramiento y acompañamiento a la comunidad.
Pergamino celebró sus 131 años con una gran fiesta popular que reunió a miles de personas en torno a la música y las tradiciones folklóricas. El intendente Javier Martínez recorrió el predio y compartió la jornada con vecinos, artistas y emprendedores gastronómicos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.