Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 12:19 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

15 de julio de 2020

“Compartinos tu talento. Queremos conocerte!”

Así invita la Dirección de Juventud a todo aquel que quiera mostrar su arte.

Con el objetivo de generar una nueva base de datos y ayudar a los jóvenes artistas del Partido de Pergamino a difundir su música, dibujos, canto, danzas, teatro, etc.; Juventud los invita a mandar el material, individual o grupal, al mail [email protected]

“Queremos conocer los nuevos talentos de la ciudad y los pueblos. Todos los videos y fotos serán difundidos en las redes sociales de Juventud para que nuestros seguidores puedan conocerlos”, dijo el director de Juventud Eugenio Petinari.

El funcionario explicó también que “la edad no es un limitante”, y adelantó que ya están recibiendo mucho material de artistas de toda índole.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

ChangoMas sorteó los primeros 480 changos de compras por su aniversario CumpleMas

En el mes de su celebración, la cadena nacional de retail realizó el primero de los dos sorteos por +900 órdenes de compra y sigue ofreciendo, durante todo septiembre, miles de ofertas y promociones a todos los clientes de todo el país.
Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.

Comentarios

Escribir un comentario
LXD8Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.