Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 21:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 21.3°º

LOCALES

17 de julio de 2020

La Provincia actualizará el Archivo de domicilios en el municipio de Pergamino.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, a través de la Dirección Provincial de Estadística (DPE), continúa con la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), tarea preparatoria fundamental de cara al Censo 2020.

Esta semana comenzó el operativo para actualizar la base de domicilios en el municipio de Pergamino.

El relevamiento se está realizando con una aplicación móvil desarrollada especialmente por la Dirección Provincial de Estadística, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que permite la actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina. 
La aplicación permite que las y los actualizadores tengan en su celular el listado de viviendas pre-cargado para actualizar; sincronizar las cargas con la base de datos de la DPE y realizar un seguimiento del trabajo de campo en directo. 

Para este operativo participan 12 actualizadores y 2 supervisores que en los próximos 30 días estarán recorriendo todas las manzanas de la localidad.

La tarea no requiere el ingreso a los domicilios ni el contacto directo con las personas y son realizadas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población.

Todo el personal que realiza el operativo estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI. 

Ante cualquier duda puede consultar la identidad de las y los actualizadores en la página de la Dirección Provincial de Estadística www.estadistica.ec.gba.gov.ar.
La nómina completa también estará disponible en las comisarías locales para su consulta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia

Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia



La Municipalidad de Pergamino recuerda a los vecinos que para obtener la licencia de conducir por primera vez es obligatorio participar de las charlas presenciales de seguridad y educación vial, una instancia formativa clave dentro del proceso para acceder al registro
Locales
Capacitación del personal de Seguridad:

Capacitación del personal de Seguridad:

El Municipio fortalece la prevención y la formación permanente
Locales
Apertura de Sesiones: El Intendente presentó las proyecciones 2026

Apertura de Sesiones: El Intendente presentó las proyecciones 2026

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino,

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!