Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 07:49 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

17 de julio de 2020

La Casa del Niño de Urquiza mejora junto al pueblo

Con el objetivo de observar las obras realizadas en la Casa del Niño de la localidad de Urquiza, esta mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez aprovechó la ocasión y recorrió el pueblo, dialogó con los vecinos y visitó diferentes espacios.

“Da gusto visitar los lugares que están tan bien cuidados. Se nota que hay un trabajo muy serio desde la Delegación y sus vecinos”, dijo Martínez durante la recorrida, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el subsecretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno; y el delegado de Urquiza Rubén Welsch.

Durante la caminata por la localidad, el Delegado agradeció a las autoridades municipales “que siempre están presentes en el pueblo y respondiendo ante las diferentes necesidades que van surgiendo”

Uno de los lugares visitados por el Intendente fue la Casa del Niño del pueblo, ya que días atrás finalizaron las obras que se estaban ejecutando a través del Fondo Educativo.
Martínez fue recibido por la directora de la institución Sandra Andrada, quien mostró a las autoridades municipales el baño construido para los niños, una despensa, y un lavadero.
También se llevaron a cabo diversos arreglos edilicios, entre ellos revoques, tapiales, etc.  La obra total requirió una inversión de $540.000

Sobre el final de la recorrida por la localidad, el Subsecretario de Asuntos Rurales aseguró: “A pesar de la situación que estamos viviendo, seguimos trabajando en cada uno de los 12 pueblos del Partido”
El funcionario adelantó que en Urquiza muy pronto se llevarán a cabo obras de cordón cuneta y sobre fines del 2020 se pavimentará la calle que se encuentra atrás de la plaza del pueblo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
Locales
Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
Locales
La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.

Comentarios

Escribir un comentario
RKG3M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.