Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 34.3º
  • Parcialmente soleado

LOCALES

22 de julio de 2020

Cabaña Joven se prepara para recibir nuevamente a los chicos

Cuando reinicien las actividades en Cabaña Joven, los chicos del taller de huerta orgánica se encontrarán con que el invernadero para el cultivo de sus plantas fue trasladado a un espacio en mejores condiciones para que ellos puedan desarrollar a pleno sus actividades.

El invernadero mide 4 metros de ancho x 14 metros de largo, aproximadamente, y el nylon fue cambiado por completo, así como la iluminación del espacio, entre otras mejoras.
Allí los jóvenes pasan varias horas en la semana para cuidar los cultivos.

El Centro de día Cabaña Joven es un espacio municipal, destinado a la formación, inclusión y recreación de jóvenes en distintos oficios (Educación de tipo No Formal).
Trabaja con una población de jóvenes adolescentes varones y mujeres de 14 a 18 años en situación de vulnerabilidad social.

Las actividades son programadas en talleres, contando actualmente con talleres de herrería, carpintería, huerta orgánica, cría de animales de granja (pollos, gallinas, patos, pavos, gansos y chivos), mantenimiento del predio y jardinería, cría de conejos y de palomas mensajeras, cocina, acompañamiento de trayectorias escolares.
Es importante destacar que se cuenta con una docente del sistema formal de Educación de la rama de adultos, para que los jóvenes puedan completar su trayectoria escolar primaria interrumpida.

Los jóvenes matriculados en la Institución, son parte de los talleres que se brindan en NIDO denominados Aprendizaje y Capacitación Vivencial.

En la institución trabaja un equipo interdisciplinario formado por psicólogos, psicopedagogos, que acompañan a los matriculados en distintos aspectos de su desarrollo integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »