Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 03:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de julio de 2020

Las personas que lleguen de Rosario deberán cumplir con los 14 días de aislamiento

Es debido a que la ciudad santafesina tiene circulación viral comunitaria.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Salud informa que la ciudad de Rosario presenta circulación viral comunitaria. 

Por tal motivo quienes lleguen a Pergamino de la mencionada localidad deberán llamar al 107 y cumplir con los 14 días de aislamiento.

 

A partir de ayer, las Zonas definidas con transmisión comunitaria en Argentina son las siguientes:

• Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Provincia de Buenos Aires:

- Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires

- RS V (completa): General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate

- RS VI (completa): Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes

- RS VII (completa): Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz.

- RS XI en los siguientes municipios: Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Presidente Perón, San Vicente.

- RS XII: La Matanza

• Provincia del Chaco:

- Resistencia

- Barranqueras

- Fontana

- Puerto Vilelas

• Provincia de Mendoza:

- Área metropolitana (Guaymallen, Maipú, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Capital)

• Provincia de Neuquén:

- Ciudad de Neuquén

- Plottier

- Centenario

• Provincia de Río Negro:

- Bariloche

- Cipoletti

- General Roca

• Provincia de Santa Fe:

- Rosario y gran Rosario

 

"Necesitamos seguir cuidándonos, por eso les pedimos a quienes viajen a Rosario o las localidades mencionadas como zonas de transmisión viral comunitaria, que por favor llamen al 107 para poder realizar el seguimiento epidemiológico correspondiente. De esta manera nos cuidamos entre todos y seguimos cuidando a Pergamino. Necesitamos seguir en alerta y no bajar la guardia”, dijo la secretaria de Salud María Martha Perretta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
Locales
Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
Locales
La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.

Comentarios

Escribir un comentario
CC9JM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.