Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 04:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.7º
  • Despejado

LOCALES

28 de julio de 2020

Obras para el Barrio Acevedo

Días atrás, la Secretaría de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social comenzó a trabajar en el barrio Acevedo para realizar la ampliación de la red cloacal, a raíz de un pedido de los vecinos del sector.

“La ejecución de esta obra se enmarca en los proyectos priorizados por el Intendente Javier Martínez para llegar a la cobertura universal de agua y cloaca en todo el territorio de la ciudad. Esto implica la realización de más de 100 cuadras  anuales de ambos servicios en los últimos 4 años”, indicó el secretario de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social Juan Manuel Batallanez. 

El funcionario explicó que la mano de obra es aportada por la Municipalidad de Pergamino y la inversión de materiales resulta de un aporte compartido entre los vecinos y el municipio.

En cuanto a la obra y los beneficios que trae consigo, agregó: “Son obras que indiscutiblemente mejoran la calidad de vida de las personas. La conexión al sistema cloacal permite eliminar de las viviendas el foco de infección que constituyen los pozos negros y cámaras sépticas” 

La Dirección de Obras Sanitarias realizó el proyecto y la Dirección de Redes de Infraestructuras Básicas está a cargo de la ejecución obra, que comprende la ampliación de la red cloacal en calle Manuel de la Fuente, entre Chacabuco y Corrientes. 
Se colocará cañería de PVC a modo de red troncal en ambas aceras, de acuerdo a lo proyectado por la DOSS y se dejará servicio domiciliario en todas las viviendas para conectarse al sistema cloacal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!