Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 12:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º
  • Mayormente nublado

LOCALES

3 de agosto de 2020

Pesar por el fallecimiento del destacado billarista Gabriel Zeperizza

A los 57 años murió como consecuencia de un paro cardio respiatorio.

El destacado billarista pergaminense Gabriel "Pelo" Zeperizza falleció el domingo a los 57 años como consecuencia de un paro cardio respiratorio y dejó un profundo pesar entre sus allegados.

El deportista de nuestra ciudad ha tenido una extensa trayectoria y destacadas participaciones en torneos nacionales e internacionales dentro y fuera de nuestro país.

Zeperizza empezó jugando a los 15 años en el club Douglas con otro gran jugador pergaminense Daniel "Carolo" López; quien actualmente juega en Italia profesionalmente y salió dos veces subcampeón mundial. José Alabe también era de esa camada de grandes billaristas surgidos de las mesas del rojo y negro.

Actualmente seguía jugando a la par de Guillermo Canavesio y otros grandes billaristas de la región. 

El billarista se ha destado en la disciplina casín que actualmente la competencia se denomina de Cinco Quillas.
El equipo de Radio Flash acompaña a su familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria. 

Sus restos serán inhumados este lunes a las 14:00 en el cementerio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »