Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 08:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13º
  • Soleado

LOCALES

4 de agosto de 2020

Garitas con Arte

En el marco de la política de embellecimiento de los espacios públicos de nuestro Partido, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad ha puesto en marcha el proyecto “Garitas con Arte”. El mismo consiste en renovar aquellas paradas de colectivos que fueron intervenidas años atrás por artistas plásticos locales.

Con la consigna de cuidar los espacios públicos y poner en valor la labor artística, las próximas semanas más de una decena de artistas plásticos volverán a plasmar su mirada y su talento en distintas paradas de colectivos de nuestra ciudad. Ellos son: Bernardo Calabia, Miguel Vecino, Graciela Ambrosini, Marcela Cenacchi, Javier Carrera, Juan Loza, Daniel González, Federico Calabia, Marcelo Baronio, Laura Albano y Silvia Tunesi.

“Queremos retomar este proyecto de arte urbano, renovar los espacios públicos y refrescar la mirada en los barrios. Creemos que las garitas intervenidas ya se incorporaron como parte del paisaje ciudadano y la gente las valora mucho. Por eso les pedimos a los artistas que nos acompañen en esta nueva etapa de renovación y la idea es poder intervenirlas en las próximas semanas” explicó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »