Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:51 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

4 de agosto de 2020

Garitas con Arte

En el marco de la política de embellecimiento de los espacios públicos de nuestro Partido, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad ha puesto en marcha el proyecto “Garitas con Arte”. El mismo consiste en renovar aquellas paradas de colectivos que fueron intervenidas años atrás por artistas plásticos locales.

Con la consigna de cuidar los espacios públicos y poner en valor la labor artística, las próximas semanas más de una decena de artistas plásticos volverán a plasmar su mirada y su talento en distintas paradas de colectivos de nuestra ciudad. Ellos son: Bernardo Calabia, Miguel Vecino, Graciela Ambrosini, Marcela Cenacchi, Javier Carrera, Juan Loza, Daniel González, Federico Calabia, Marcelo Baronio, Laura Albano y Silvia Tunesi.

“Queremos retomar este proyecto de arte urbano, renovar los espacios públicos y refrescar la mirada en los barrios. Creemos que las garitas intervenidas ya se incorporaron como parte del paisaje ciudadano y la gente las valora mucho. Por eso les pedimos a los artistas que nos acompañen en esta nueva etapa de renovación y la idea es poder intervenirlas en las próximas semanas” explicó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!