Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 13:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º
  • Mayormente nublado

LOCALES

9 de agosto de 2020

El Club Viajantes está en la etapa final de la cancha de césped sintético

El sueño de la cancha de césped sintético de hockey del Club Viajantes está cerca de ser alcanzado.

Tal como lo informó el entrenador de esa disciplina de la institución del barrio parque General San Martín, José Expósito: “estamos a la espera de un técnico de la empresa Atlantis, que es de Salta, para que realice la aprobación de suelo y colocación de alfombra”.

Para el manager de hockey e integrante de la sub comisión de esa disciplina en Viajantes: “quedarán unos veinticinco días aproximadamente para la finalización de la obra, a partir del arribodel técnico. La última etapa de intervención en el piso previo a la colocación de la alfombre abarca la colocación de cal y arena”.

 

Venta de parcelas

 

En las redes sociales del Club Viajantes están convocando a los socios y colaboradores a sumarse a colaborar con la adquisición de parcelas.

La convocatoria se dirige a las personas que desde el comienzo están colaborando con la institución: “Te pedimos que creyeras y creíste. Hoy te pedimos que ¡creas más que nunca! Porque estamos cerca y, a pesar de todo, seguimos avanzando. Con esfuerzo, convicción, coraje y objetivos claros. Trabajando en equipo y más unidos que nunca. Falta menos para terminar la obra más grande de los últimos años del club: la cancha de hockey sintético.

Pero para llegar al final del camino necesitamos hoy más que nunca de tu ayuda. comprando una parcela de 1.000 pesos que te permitirá participar de numerosos sorteos”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »