Cuatro nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico del día e informa:
• Se analizaron 37 muestras:
. 4 positivos (Se informa que 1 de estos casos se encuentra internado, y 3 con seguimiento domiciliario): 2 con contacto estrecho de Covid Positivo; 1 con viaje al extranjero declarado; 1 con nexo epidemiológico en estudio.
. 20 negativos
. 13 deben repetir el estudio
• En las últimas 24 Hs. se activó 27 veces el protocolo (4 internados en el HIGA “San José”; 23 con seguimiento domiciliario)
Actualización
Aislados: 618
Casos positivos totales: 67
Casos positivos activos: 50
Casos sospechosos: 65
Casos recuperados: 17 (en el día de hoy se recuperaron 6 pacientes)
Casos descartados: 317
Fallecidos: 0
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.