Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 11:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

12 de agosto de 2020

Continúan las tareas de desinfección en el Partido de Pergamino

A pedido del delegado de Acevedo se llevaron a cabo tareas de desinfección en lugares comunes del pueblo.

Cabe aclarar que el Plan de Desinfección de lugares públicos es parte de las medidas que se están implementando en la ciudad y los pueblos del Partido para evitar la propagación del COVID – 19 (Coronavirus). Asimismo, se recuerda que los equipos de Saneamiento Ambiental e Higiene Urbana del municipio continúan desinfectando las garitas de colectivos, las clínicas, el Hospital, los Centros de Atención Primarios de la Salud, las farmacias y los bancos, entre otros espacios de Pergamino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.
Locales
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias

La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.

Comentarios

Escribir un comentario
MY539
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.