Continúan las tareas de desinfección en el Partido de Pergamino
A pedido del delegado de Acevedo se llevaron a cabo tareas de desinfección en lugares comunes del pueblo.
Cabe aclarar que el Plan de Desinfección de lugares públicos es parte de las medidas que se están implementando en la ciudad y los pueblos del Partido para evitar la propagación del COVID – 19 (Coronavirus). Asimismo, se recuerda que los equipos de Saneamiento Ambiental e Higiene Urbana del municipio continúan desinfectando las garitas de colectivos, las clínicas, el Hospital, los Centros de Atención Primarios de la Salud, las farmacias y los bancos, entre otros espacios de Pergamino.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.