Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 02:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

LOCALES

14 de agosto de 2020

Desayunos ricos y divertidos para los más pequeños en su día

Los jóvenes que forman parte del Programa de Capacitación y Aprendizaje Vivencial están preparando por pedidos caja con muffins decorados, alfajores de maicena, galletas de chocolate con confites, y mucho más, para que el próximo domingo los niños se despierten con un rico y divertido desayuno.

Así como para el 25 de Mayo y para el 9 de julio estuvieron elaborando comidas tradicionales de nuestro país, y para el Día del Padre prepararon desayunos para regalar, para este Día del Niño están tomando pedidos para hacerles un regalo distinto a los mas chicos.
Por consultas, llamar al 15680534.

Cabe recordar que Aprendizaje Vivencial cuenta en la actualidad con tres talleres: Cocina, Catering y Calzado.
Con ellos se busca que los jóvenes no solo se inicien en el mundo laboral, sino que también fortalezcan su trayectoria formativa mediante la adquisición de competencias laborales para desempeñarse en espacios de trabajo.
Aprendizaje Vivencial es un programa municipal que depende de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »