Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 00:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º
  • Mayormente nublado

LOCALES

19 de agosto de 2020

Cursos virtuales con salida laboral

La Municipalidad impulsa, a través de Punto Digital, capacitaciones virtuales y gratuitas en las que podrán participar jóvenes entre 16 y 35 años de edad. Los cursos son: Gestión de Contenidos en Redes Sociales – Community Manager; Comercio Electrónico – Asistente de Venta en Mercado Libre; Programación Web – Front End Developer.

La coordinadora de Punto Digital de la Municipalidad de Pergamino, Marisol Mollo, explicó que esto se realiza a través de Potrero Digital, una red de escuelas de oficios digitales totalmente gratuita liderada por Fundación Compromiso, y fundada por dicha organización junto a la Cooperativa La Juanita y la productora Mundo Loco en 2018. 
Su objetivo es la integración social de personas mayores de 16 años con escasas oportunidades, para que puedan capacitarse e incorporarse al mercado laboral digital.

A raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19, a partir del mes de abril de este año, Potrero Digital decidió implementar sus trayectos pedagógicos de forma cien por ciento virtual.

“Cuenta con una red de socios académicos de la mejor calidad, cada uno referente en su rubro: Cisco, Google, Digital House, JP Morgan, Icana, Mercado Libre, por mencionar algunos”, dijo Mollo.

En esta oportunidad, Potrero Digital lanza tres cursos técnicos: 1) Gestión de Contenidos en Redes Sociales-Community Manager: donde se aprende a planificar la gestión de las diferentes redes sociales para organizaciones y empresas. 
2) Comercio Electrónico-Asistente de venta en Mercado Libre: se capacita al alumno como asistente de ventas para empresas que vendan sus productos o servicios en Mercado Libre. 
3) Programación Web – Front End Developer: para aprender a desarrollar un sitio Web de manera profesional y atractiva.

Los alumnos deben optar por uno de los tres cursos técnicos. 
De manera complementaria, todos los alumnos deberán cursar las materias obligatorias: Habilidades Socioemocionales e Inglés Digital, para mejorar sus oportunidades de inserción laboral.

Requisitos de Inscripción


Tener entre 16 y 35 años de edad y no estar en condiciones económicas de contratar un curso en una academia privada.
Tener un dominio entre intermedio y avanzado de herramientas informáticas (Paquete de Office, Google Drive), manejo de Internet, Redes Sociales y correo electrónico. Contar con celular, computadora de escritorio, tablet o notebook (idealmente núcleo i3 en adelante). 
En todos los casos es necesario contar con acceso a Internet.
Los cupos son limitados por lo que se realizara una pre-inscripción previa en, potrerodigitalpergamino@gmail.com o 2477 683955.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »