Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 03:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 22.9�º

LOCALES

21 de agosto de 2020

Siete nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

• Se analizaron 25 muestras:
. 7 positivos con seguimiento domiciliario: 4 son contactos estrechos de casos positivos de Covid-19, 2 con viaje a zona de riesgo, y 1 con nexo epidemiológico en estudio.
. 18 negativos. Uno de estos casos fue el paciente fallecido informado en el parte de ayer.

• En las últimas 24hs se activó 18 veces el protocolo: todos los pacientes con seguimiento domiciliario.

Actualización
Aislados: 773
Casos positivos totales: 115
Casos positivos activos: 31
Casos sospechosos: 62
Casos recuperados: 84 (se dieron de alta 3 pacientes)
Casos descartados: 496
Fallecidos: 0

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
Locales
La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Locales
Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
DHLKU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.