Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 14:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º
  • Mayormente nublado

LOCALES

24 de agosto de 2020

Incendio de grandes dimensiones en una estancia

Trece dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente en controlar las llamas que se expandieron por el viento en campos de inmediaciones del kilómetro 20 de la ruta nacional 178.

El domingo a la tarde en una estancia intervinieron más de diez dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino; El Socorro;  Carabelas; Arroyo Dulce y Colón en la extinción de un incendio de grandes dimensiones.

Durante toda la tarde del domingo intervinieron las distintas brigadas rescatistas para controlar los distintos focos ígneos que se expandían en lotes de distintos campos.

El siniestro se generó en la estancia ubicada en cercanías del kilómetro 20 de la ruta nacional 178.

Los bomberos inicialmente intervinieron atacando el fuego para evitar que afectara el casco de la estancia donde funcionan las viviendas de puesteros y plantas de acopio de cereales y galpones con maquinarias e implementos agrícolas.

Alrededor de las 18:00 y luego de más de 7 horas de intervención de alrededor de cincuenta rescatistas, lograron controlar el incendio.

Información y foto: Semanario El Tiempo: www.eltiempodepergamino.com.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »