Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 04:17 hs. FIESTA DEL DEPORTE "EL DESTACADO DE ORO 2019" PREMIO "CRISTINA FONTANA" Lunes 9 de Diciembre, Teatro Union Ferroviaria,, LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE LA CIUDAD ORGANIZADA POR FM FLASH RETRO FM Y TELEDEPORTES!

16 de octubre de 2014
La Provincia digitalizó el Registro Civil de Barrio Acevedo en Pergamino para tramitar DNI y Pasaporte
La Jefatura de Gabinete provincial que dirige Alberto Pérez inauguró el sistema digital para toma de trámites de DNI y Pasaporte en el Registro Civil de Barrio Acevedo, ubicado en la calle Siria y Ramón Raimundo del partido de Pergamino.

Al momento de dejar inaugurado el sistema digital, el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe destacó que “desde la Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, dejamos habilitada esta nueva delegación digital con un puesto de toma de trámites, con el fin de satisfacer las necesidades documentarias de los vecinos de Barrio Acevedo, llevándole soluciones reales a sus problemas”, y agregó, “con la delegación de Barrio Acevedo, ya son más de 270 las delegaciones que digitalizamos en todo el territorio provincial. Esto hace que los ciudadanos no se tengan que trasladar a otro municipio o a otra localidad del Partido de Pergamino para realizar trámites de DNI o de Pasaporte, con los gastos y la pérdida de tiempo que eso implica”.
“Venimos realizando diferentes esfuerzos para responder al incremento en la demanda  documentaria en toda la provincia y en el partido de Pergamino en particular, donde con la digitalización de Barrio Acevedo sumamos un nuevo puesto de toma de trámites digitales a los cuatro que ya existían, y estamos abriendo el Registro Civil cabecera de Pergamino todos los sábados desde el 20 de septiembre, entre las 9 y las 13 hs.”, detalló Alvarez Echagüe.
“La digitalización de Registros Civiles en diferentes localidades de la provincia constituye un claro ejemplo de descentralización y de  aplicación de las nuevas tecnologías para la satisfacción de las demandas históricas de los ciudadanos”, concluyó el funcionario.
La delegación de Barrio Acevedo atiende de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se realizan inscripciones de nacimientos, primer DNI, DNI extranjero, matrimonios, solicitud de partidas, documentación en general, certificados de supervivencia, constancias de domicilio y denuncias de extravío de documentación pública o privada.
 En tanto, desde la Jefatura de Gabinete provincial se recordó que se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 18 para averiguar el estado del trámite. Además, para obtener mayor información también se puede consultar la página de la Jefatura de Gabinetewww.gob.gba.gov.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

RadiosNet