Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

28 de agosto de 2020

Desde el lunes vuelven a atender en los consultorios del Hospital San José

Los turnos pueden ser solicitados a través del sistema de atención programada y sólo de manera telefónica.

El próximo lunes 31 de agosto se reanudará la atención de especialidades en los consultorios externos del Hospital San José.

Los turnos podrán ser solicitados a partir de mañana a través del sistema de atención programada y sólo de manera telefónica.

La Directora Asociada, Julieta Español , informó que “ hemos decidido reiniciar la atención en consultorios externos pensando y trabajando para la comunidad, siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria ”.

La modalidad seguirá teniendo las restricciones pertinentes para evitar la circulación y concurrencia masiva, como medida preventiva. Para ser atendidos en los consultorios externos se deberá contar con el turno asignado telefónicamente, y deberá concurrir al nosocomio no más de 10 minutos antes del horario asignado con DNI que acredite identidad. En caso de contar con Obra Social, se deberá presentar el carnet junto al último recibo de cobro.

Existirá también un control sanitario al ingreso y aquellos a los que se les detecte fiebre o alguna patología respiratoria serán derivados inmediatamente a la guardia respiratoria. Cabe destacar que los turnos se otorgarán de manera telefónica de lunes a viernes al 2477 429792/93 de 10 a 14 horas. Si el paciente requiere un nuevo turno post consulta, deberá hacerlo nuevamente por la misma vía.

Las especialidades habilitadas y los días en que funciona cada una podrán consultarse al momento de pedir el turno para así evitar el ingreso innecesario de personas para hacer preguntas sobre horarios y distribución de consultorios.

Recordar que es obligatorio el uso personal de tapabocas y mantener el distanciamiento social en todos los ámbitos del Hospital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!