Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 06:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12º
  • Despejado

LOCALES

7 de septiembre de 2020

Mejorará el servicio de agua para los Barrios Ferroviario y Desiderio de la Fuente

A raíz de la demanda de los vecinos del sector, en el día de hoy se comenzó con la colocación de una cisterna en el barrio Desiderio de la Fuente.

Esto mejorará el servicio de agua potable y la presión de la misma en el sector y beneficiará a los vecinos de los Barrios Ferroviario y Desiderio de la Fuente.

La cisterna estará ubicada en San Luis y Montevideo y fue una obra muy demanda por los vecinos de la zona, quienes en los meses de verano sufrían la disminución en la presión del agua.

“Esto complementa la obra realizada la semana pasada cuando se llevó a cabo la interconexión al caño maestro que va por Av. Irigoyen. Esto ya empezó a mejorar el servicio en la zona”, explicaron desde la Dirección de Obra y Servicios Sanitarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »