Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 12:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º
  • Mayormente nublado

LOCALES

8 de septiembre de 2020

Comenzó la realización de la vereda en la plaza principal del pueblo

Desde hace muchos años los vecinos de la localidad de La Violeta estaban reclamando mejores en la plaza del pueblo.
Hoy las obras comenzaron y ya puede observarse cómo están llevando a cabo la vereda en las cuatro caras de la plaza.

“Esto es la respuesta a un pedido que venía de mucho tiempo atrás. La Subsecretaría de Asuntos Rurales aportó los materiales y personal de la Delegación y vecinos del pueblo, que se ofrecieron de manera desinteresada, aportamos la mano de obra”, explicó el delegado de La Violeta Daniel Esordi.

En tanto el subsecretario de Asuntos Rurales Anibal Figueiras agregó: “La inversión de esta obra ronda los $300.000. Seguimos trabajado en los 12 pueblos del Partido. Cada uno de ellos está enfocado en algún tema específico o ejecutando alguna obra. Nuestra área está en constante movimiento. Y en breve los vecinos de La Violeta disfrutarán de una plaza mucho más linda”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »