Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 03:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º
  • Despejado

LOCALES

9 de septiembre de 2020

El Hospital incorpora la atención de urgencias oftalmológicas

Luego de muchos años de demanda por parte de los vecinos del Partido de Pergamino y la región, y pensando en ampliar el abanico profesional para seguir fortaleciendo el rol de uno de los centros de salud más importantes de la provincia de Buenos Aires, el H.I.G.A. "San José" incorporó esta nueva especialidad a sus guardias en la atención de urgencias.

"De esta manera, comienza a saldarse una de las grandes deuda que tenía nuestra salud pública al tiempo que seguimos reforzando la calidad hospitalaria en las urgencias mientras la Dirección de este Hospital se encuentra trabajando de manera articulada con el Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO) en la adquisición de distintos insumos y equipos tecnológicos con el fin de poder brindar más y mejores prestaciones en el servicio de oftalmología", manifestaron desde la dirección del Hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »