Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 07:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12º
  • Soleado

LOCALES

11 de septiembre de 2020

En el Día del Maestro, el Intendente destacó el esfuerzo de los docentes para enseñar en pandemia

Hoy a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recibió en el Salón Luis Sued del HCD a docentes locales para saludarlos en su día.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación Marcela Demilta y se hicieron presentes las docentes de nivel inicial Claudia De Jesús; de nivel primario Mariela Medina; de adultos primaria Paola Cerchi; y de adultos secundaria Ana Branchini.

Durante la reunión dialogaron acerca del contexto actual que impone una manera distinta de enseñar, a través de pantallas, celulares y tecnología, sin contacto presencial.

Las docentes explicaron que se resignificaron los vínculos pero remarcaron que el acercamiento, la presencialidad y la interacción no se pueden cambiar por nada.

“Decir que se ha perdido el año escolar sería muy ingrato. Porque todos los agentes de la educación en institución, desde el directivo hasta los auxiliares, estamos haciendo un gran esfuerzo”, señalaron las docentes.

Por su parte, el Intendente, y haciendo mención a este contexto tan particular e histórico, destacó la continuidad pedagógica y remarcó el acercamiento, el crecimiento y el equipo que se formó entre docentes, padres y alumnos para continuar con las clases y que los chicos sigan aprendiendo desde sus casas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »