Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.6º

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Operativo de seguridad por el Día de la Primavera

El Parque Municipal estará cerrado todo el fin de semana y, como todos los años, no se podrá comercializar alcohol. La Municipalidad recuerda que están prohibidas las reuniones sociales, tanto en espacios públicos como privados.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en el Salón Oval del Palacio municipal entre autoridades de diferentes áreas del Ejecutivo para acordar las acciones que se implementarán durante el fin de semana de la primavera, y en especial el lunes 21.
Karim Dib, el director de Habilitaciones Claudio Tortonese, y el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Los presentes acordaron varios puntos acerca del operativo de seguridad y los controles que se llevarán a cabo en el Paseo Ribereño, Parque España, Parque Belgrano y todo espacio público donde habitualmente se reúnen jóvenes y familias.

Cabe aclarar que el Parque Municipal estará cerrado todo el fin de semana.

Con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, estará prohibida su comercialización en un radio de 200 metros de los espacios públicos de la ciudad, desde el mediodía del lunes hasta las 20hs de ese mismo día.

Asimismo, la Municipalidad recuerda que además las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también la permanencia en espacios públicos o privados.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!