Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 05:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º
  • Lluvia

LOCALES

20 de septiembre de 2020

Intenso operativo en los espacios verdes de la ciudad

“El festejo puede esperar”, esa es una de las frases que difundió el municipio, dirigiéndose a los jóvenes y buscando evitar que se reúnan para celebrar el Día de la Primavera, y así impedir la propagación del Coronavirus.

En este sentido, el viernes se llevó a cabo una reunión sobre el operativo que se desplegará todo el fin de semana y el lunes 21 en los espacios verdes de la ciudad, ya que no se podrá permanecer en estos sitios.

El encuentro fue liderado por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Karim Dib, y los agentes y áreas municipales que fueron designados para llevar adelante este operativo que busca evitar la aglomeración de jóvenes como suele ocurrir para el Día de la Primavera en diferentes espacios verdes de nuestra localidad.

La Municipalidad recuerda que las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas, tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también está prohibida la permanencia en espacios públicos o privados.

Todos los espacios verdes estarán “cerrados” por personal municipal, entre ellos Parque España, Paseo Ribereño y Arroyo, Parque Belgrano, Parque Municipal, Plaza Miguel Dávila, Plaza 9 de julio, Plaza Merced.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »