Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 05:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º
  • Lluvia

LOCALES

23 de septiembre de 2020

La Municipalidad cerró las paritarias con un incremento salarial para los agentes comunales

Consiste en un aumento salarial de 12% a partir de Septiembre de 2020 y de un 2% desde el mes de Octubre del mismo año; más un 12,2%, a partir del mes de noviembre de 2020.

El lunes al mediodía en el Patio de la Municipalidad, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Hacienda Sergio Tressens firmaron junto a representantes de los gremios el acuerdo por las paritarias municipales 2020.

El mismo consiste en un aumento salarial de 12% a partir de Septiembre de 2020 y de un 2% desde el mes de Octubre del mismo año; más un 12,2%, a partir del mes de noviembre de 2020, aplicado cada uno de ellos conforme la escala salarial vigente al mes de Febrero, Septiembre y Octubre del mismo año respectivamente y todo ello para ser abonado en los meses de Septiembre, Octubre y subsiguientes meses, sobre los salarios básicos para todo el personal de la Administración Pública municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »