Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 05:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º
  • Lluvia

30 de septiembre de 2020

Vacunación antirrábica

La Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino recuerda que la vacuna contra la rabia se aplica todos los años a los perros y gatos durante toda la vida del animal.

La rabia se contagia si un animal sin vacunar muerde a un humano o le lame una herida.

Cabe recordar que es obligatorio y muy importante vacunar a perros y gatos desde los tres meses de edad, repitiéndolo una vez por año, ya que es la única manera de prevenir el contagio de una enfermedad mortal.

Quienes deban vacunar a sus perros y gatos deberán acercarse a la Dirección de Veterinaria, ubicada en Jáuregui y Nelli Pujol, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »