Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 06:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º
  • Lluvia

LOCALES

7 de octubre de 2020

Los jubilados y las personas con discapacidad no deberán acercarse a las oficinas municipales para realizar el trámite de eximición de tasas

La Secretaría de Hacienda del Partido de Pergamino informa que los contribuyentes jubilados/pensionados que mediante expediente solicitaron el beneficio de eximición en el año 2019, y el mismo concluye o concluyó con resolución favorable, y no han concurrido a renovar la petición, obtendrán de oficio, su renovación para el ejercicio 2020. Lo mismo sucederá con los contribuyentes jubilados/pensionados con discapacidad o contribuyentes con discapacidad.

Por lo tanto, no deberán concurrir a las oficinas municipales. Serán informados mediante nota la aprobación del beneficio.

Asimismo, se aclara que los contribuyentes mencionados anteriormente que no han concurrido a iniciar expediente con la petición del año 2020, podrán realizarlo excepcionalmente en el año 2021, una vez finalizada la situación de emergencia sanitaria.

En tanto, los contribuyentes jubilados o pensionados que en el año 2019 (de octubre a diciembre) realizaron la eximición directa para el ejercicio 2020, obtendrán de oficio el beneficio por el año 2021.

Los objetos/inmuebles en donde se registre un cambio de contribuyente, no serán beneficiarios de las exenciones de oficio dispuestas; en este caso el contribuyente deberá demostrar que le sigue correspondiendo.

Los contribuyentes o responsables de los inmuebles que por variación en su situación, no serían beneficiaros de exención, deberán comunicar tal situación.

La Secretaría de Desarrollo Social e Innovación Social, a través de su equipo de asistentes sociales, realizará los informes socio económico de cada uno de los contribuyentes beneficiados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »