Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 05:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º
  • Lluvia

LOCALES

7 de octubre de 2020

La Directora nacional de Pami inauguró la nueva sede de la obra social en Pergamino

Luana Volnovich puso en marcha la nueva agencia que atenderá a 18.000 personas de manera ordenada con turnos programados.

En la inauguración de la nueva sede del PAMI Pergamino se contó con la presencia de Luana Volnovich Directora Nacional quien manifestó:  “Todos los días trabajamos con mucho esfuerzo. Hoy pusimos en marcha la nueva agencia de PAMI en Pergamino, que atenderá a 18.000 personas de manera ordenada con turnos programados, y charlé por zoom con jubiladas y jubilados para escuchar sus necesidades. Nos llena de orgullo haber podido adaptar nuestro modelo de atención para mejorar su calidad y poder seguir cuidándonos. Las y los afiliados tienen mucho para decirnos. Esa sabiduría que tienen del día a día es nuestro método para transformar sus necesidades en realidades de PAMI”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »