Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 04:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

13 de octubre de 2020

El martes se conocieron 45 nuevos casos positivos de coronavirus en Pergamino

31 fueron casos diagnosticados por el Instituto Maiztegui; uno confirmado por laboratorio privado; siete por criterios clínicos y epidemiológicos y 6 por test de Antígeno.

Las autoridades sanitarias dieron a conocer 45 nuevos casos positivos de coronavirus en Pergamino. De los cuales 31 fueron casos diagnosticados por el Instituto Maiztegui; uno confirmado por laboratorio privado; siete por criterios clínicos y epidemiológicos y seis por test de Antígeno.

 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

 

• Se analizaron 61 muestras en el INEVH “Dr. Julio Maiztegui”:

. 31 positivos

. 30 negativos

 

• Casos confirmados por laboratorio privado:

. 1 positivo

 

• Casos confirmados por criterios clínicos/epidemiológicos:

. 7 positivos

 

• Casos confirmados por Test de Antígeno:

. 6 positivos

 

• En las últimas 24hs se activó 37 veces el protocolo:

. 3 pacientes internados: 2 en el HIGA “San José”, 1 en la Clínica Pergamino

. 33 con seguimiento domiciliario

. 1 paciente ingresó a la Clínica General Paz para internación y lamentablemente falleció. Se le tomó la muestra y aún no se posee el resultado.

 

Actualización

Aislados: 1688

Casos positivos totales: 1646

Casos positivos activos: 428*

Casos sospechosos: 216

Casos recuperados: 1194 (se dieron de alta 35 pacientes)

Casos descartados: 1525

Fallecidos: 24

 

*Al día de la fecha hay 23 pacientes internados con Covid-19: 7 en el HIGA “San José” y 16 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 6 pacientes en UTI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
LEX3D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.