Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 03:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

21 de octubre de 2020

Nuevo informe epidemiológico sobre el coronavirus en Pergamino

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:

• Se analizaron 65 muestras en el INEVH “Dr. Julio Maiztegui”:
. 36 positivos
. 27 negativos
. 2 a repetir

• Casos confirmados por criterios clínicos/epidemiológicos:
. 10 positivos

• Casos confirmados por Test de Antígeno:
. 3 positivos

• En las últimas 24hs se activó 66 veces el protocolo:
. 4 pacientes internados: 2 en el HIGA “San José”, 2 en la Clínica Pergamino
. 62 con seguimiento domiciliario

Actualización
Aislados: 1762
Casos positivos totales: 2116
Casos positivos activos: 501*
Casos sospechosos: 179
Casos recuperados: 1582 (se dieron de alta 33 pacientes)
Casos descartados: 1704
Fallecidos: 33**

*Al día de la fecha hay 38 pacientes internados con Covid-19: 14 en el HIGA “San José” y 24 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 6 pacientes en UTI.

**Lamentablemente falleció un paciente de 75 años con patologías previas.  La Municipalidad acompaña a la familia en este doloroso momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
2WNKQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.