Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

27 de octubre de 2020

Clickeados abre la segunda cohorte del curso “Educación y Virtualidad” destinado a docentes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pergamino, a través del Programa Clickeados, invita a docentes de nivel secundario, ISFD y Adultos a participar de la segunda cohorte del curso “Educación y Virtualidad. Recursos TIC y su didáctica – Nivel 1”,

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pergamino, a través del Programa Clickeados, invita a docentes de nivel secundario, ISFD y Adultos a participar de la segunda cohorte del curso “Educación y Virtualidad. Recursos TIC y su didáctica – Nivel 1”, donde se abordarán los siguientes temas: producción de contenido y actividades en formato digital; canales de YouTube y clases online; el trabajo colaborativo en Google Drive; encuestas y actividades en formularios de Google; aulas virtuales en Google ClassRoom.
Los interesados deberán inscribirse en la página web: http://www.clickeados.gob.ar/
Las clases inician el 30 de octubre y se dictarán los días viernes de 17 a 19hs.
Serán cinco encuentros virtuales y los capacitadores serán Walter Genoud y Carlos Sisek. Los cupos son limitados.
“El contexto de pandemia que estamos viviendo está reconfigurando las expectativas que tenemos del trabajo docente y del rol docente. Sin embargo, la manera en que se estaba trabajando en el aula, ahora ha cambiado y los nuevos desafíos incluyen, de sobremanera el uso de las TIC”, informaron desde Clickeados.
En este curso se busca que los docentes puedan aclarar sus dudas y encontrar esos recursos que precisan para resolver la cotidianeidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!