Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

28 de octubre de 2020

Domenech salvó el martes

Alfonso Domenech culminó 13° en la final que la C3 de Turismo Nacional disputó en La Plata en la reanudación del campeonato.

Pasaron 222 días desde la última competencia del TN en La Pedrera (San Luis), la pandemia del COVID-19 cambio el ritmo del mundo y luego de varios meses de inactividad "la categoría espectáculo" volvió a tener actividad, fue en el Autodromo Roberto Mouras, con fecha doble como de acá hasta final de temporada para completar el atípico 2020.
El piloto de Pergamino salió a pista a bordo del Toyota Corolla del Arana Ingeniería Sport y fue tercero en el único entrenamiento, luego clasificó decimoquinto y en la serie terminó decimocuarto y lo comento: "Por suerte volvimos a la actividad, en el entrenamiento di una sola vuelta y nos dimos cuenta que teníamos un buen auto, pero a la hora de clasificar le erramos con la elección del neumático y quede a un segundo. En la serie quería avanzar pero en una maniobra compartida en el curvon nos enganchamos con Lambiris y los autos se fueron hacia afuera. Pude seguir pero con el parabrisas  muy embarrado, no veía nada pero termine".
En la final Alfon largo desde el puesto veintisiete y remontó hasta el decimotercer lugar, lo cual lo dejó satisfecho: "Nos tocó largar desde el fondo y por suerte pude avanzar, aprovechamos que algunos se fueron complicando y pude superar varios autos. Pese a que el ritmo de los autos se fue cayendo pude hacer una buena final y me deja conforme porque sumamos puntos y si  hacemos una buena clasificación tenemos un auto para pelear adelante en la otra final".
Hoy la actividad en La Plata será al igual que el martes, un entrenamiento, la clasificación, series y la final que comenzará a las 17:15 con transmisión de la TV Pública, DeporTV o el canal de youtube de la categoría.

PRENSA: César Sayal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!