Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 03:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

28 de octubre de 2020

Domenech salvó el martes

Alfonso Domenech culminó 13° en la final que la C3 de Turismo Nacional disputó en La Plata en la reanudación del campeonato.

Pasaron 222 días desde la última competencia del TN en La Pedrera (San Luis), la pandemia del COVID-19 cambio el ritmo del mundo y luego de varios meses de inactividad "la categoría espectáculo" volvió a tener actividad, fue en el Autodromo Roberto Mouras, con fecha doble como de acá hasta final de temporada para completar el atípico 2020.
El piloto de Pergamino salió a pista a bordo del Toyota Corolla del Arana Ingeniería Sport y fue tercero en el único entrenamiento, luego clasificó decimoquinto y en la serie terminó decimocuarto y lo comento: "Por suerte volvimos a la actividad, en el entrenamiento di una sola vuelta y nos dimos cuenta que teníamos un buen auto, pero a la hora de clasificar le erramos con la elección del neumático y quede a un segundo. En la serie quería avanzar pero en una maniobra compartida en el curvon nos enganchamos con Lambiris y los autos se fueron hacia afuera. Pude seguir pero con el parabrisas  muy embarrado, no veía nada pero termine".
En la final Alfon largo desde el puesto veintisiete y remontó hasta el decimotercer lugar, lo cual lo dejó satisfecho: "Nos tocó largar desde el fondo y por suerte pude avanzar, aprovechamos que algunos se fueron complicando y pude superar varios autos. Pese a que el ritmo de los autos se fue cayendo pude hacer una buena final y me deja conforme porque sumamos puntos y si  hacemos una buena clasificación tenemos un auto para pelear adelante en la otra final".
Hoy la actividad en La Plata será al igual que el martes, un entrenamiento, la clasificación, series y la final que comenzará a las 17:15 con transmisión de la TV Pública, DeporTV o el canal de youtube de la categoría.

PRENSA: César Sayal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
AMPKE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.