Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 09:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.5º
  • Nubes y sol

LOCALES

30 de octubre de 2020

Importante reunión para lograr un regreso seguro a las clases presenciales

Hoy a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y la subsecretaria de Educación Marcela Demilta se reunieron en el Salón Luis Sued del HCD con el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias, el inspector jefe Regional Federico Castellano, el inspector jefe Distrital Gustavo Bevacqua, y la inspectora Regional de DIEGEP Anahí González para dar tratamiento al plan jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales, con los protocolos y la evaluación epidemiológica correspondiente .

En el encuentro se evaluaron los aspectos relevantes y la participación de cada uno de los organismos en los posibles contextos de acuerdo a los riesgos epidemiológicos. También se acordaron criterios y se habló sobre la articulación de acciones para que cuando la situación epidemiológica lo permita se efectúe un regreso progresivo y ordenado en el distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »