Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 06:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º
  • Mayormente despejado

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Día de la Tradición

Hoy se celebra en nuestro país el Día de la Tradición para recordar el nacimiento de José Hernández, poeta, escritor, político y periodista argentino.

En este marco, el secretario de Gobierno de la Municipalidad Juan Manuel Rico Zini participó esta mañana, junto al Presidente del Fortín Matías Fontana y al integrante de la Comisión de Fortín Pergamino Raúl Fontana, de la entrega de la ofrenda floral en el Monumento a José Hernández, ubicado en la Plaza San José.

Más tarde se acercaron también Carlos y Matías Azafrán quienes forman parte de la mencionada Comisión.

Debido a la pandemia que estamos atravesando no se realizó el festejo que todos los años acostumbra a hacer nuestra ciudad, con el tradicional desfile de los jinetes con sus caballos, los espectáculos artísticos y demás actividades culturales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!