Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 05:59 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

12 de noviembre de 2020

Se colocó la cañería que alimentará a la nueva Cisterna de San Luis y Montevideo

El Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense extiende el plazo de presentación de
proyectos hasta el 27 de Noviembre.

Un importante número de inquietudes solicitando la extensión de los plazos del Concurso Regional de Diseño de la marca identitaria del Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense fueron recibidas por el grupo promotor del concurso y se accedió a mantener abierta la recepción de los trabajos hasta el 27 de Noviembre.
Por tal motivo los organizadores expresaron su aprobación para que cada diseñador, estudiante avanzado o artista gráfico que así lo desee pueda elevar su propuesta de identidad gráfica para ser tenida en cuenta por el jurado del concurso.

Quienes deseen participar del Concurso Regional de Diseño de Marca del Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense deberán solicitar las bases y condiciones a : [email protected].

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
Locales
La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Locales
Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
22GX8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.