Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 08:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.5º
  • Nubes y sol

LOCALES

12 de noviembre de 2020

Se colocó la cañería que alimentará a la nueva Cisterna de San Luis y Montevideo

El Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense extiende el plazo de presentación de
proyectos hasta el 27 de Noviembre.

Un importante número de inquietudes solicitando la extensión de los plazos del Concurso Regional de Diseño de la marca identitaria del Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense fueron recibidas por el grupo promotor del concurso y se accedió a mantener abierta la recepción de los trabajos hasta el 27 de Noviembre.
Por tal motivo los organizadores expresaron su aprobación para que cada diseñador, estudiante avanzado o artista gráfico que así lo desee pueda elevar su propuesta de identidad gráfica para ser tenida en cuenta por el jurado del concurso.

Quienes deseen participar del Concurso Regional de Diseño de Marca del Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense deberán solicitar las bases y condiciones a : corredornoba@gmail.com.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »