Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 09:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.5º
  • Nubes y sol

LOCALES

18 de noviembre de 2020

“Emprender los cambios de la vida”

Así se llama la charla que mañana brindará la contadora Beatriz Dalix en un vivo que será transmitido por el Instagram de Juventud (@jovenesperga) a las 19hs.

La profesional hablará sobre: autoconocimiento, resiliencia en emprendimientos, y principios fundamentales para emprender. Los interesados en participar solo deberán sumarse al vivo y podrán enviar preguntas que serán respondidas en el transcurso del encuentro. Esta jornada de encuentro y capacitación virtual se enmarca dentro del Programa “Potenciate” que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino, a través del Club Social de Innovación y la Dirección de Juventud y que tiene como objetivo brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos. Está dirigido a emprendedores que han surgido en pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »