Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 14:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 33º
  • Soleado

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Homicidio en el Barrio Belgrano

El domingo alrededor de las ocho de la noche trasladaron sin vida a un joven de 23 años al Hospital San José. La víctima fatal, identificada como Jonathan Medina fue ultimada de varios disparos en el barrio Belgrano.

Dos sujetos están señalados como los sospechosos de abrir fuego contra el joven Medina en la tarde noche del domingo. Testigos señalaron a los investigadores, una casa desde donde le habrían disparado al joven.

La fiscal Alejandra Ghiotti y su equipo de instructoras judiciales se hicieron presentes en el lugar del crimen para hacer un relevamiento entre posibles testigos que señalen a los autores de los disparos.

El disparo que mató a Jonathan Medina impactó en el pectoral izquierdo del joven provocándole la muerte en forma casi instantánea y pese al esfuerzo de allegados de llevarlo al Hospital para resucitarlo ya nada se podía hacer.

Minutos después la instructora judicial encabezó los allanamientos policiales en la morada sospechada y aprehendieron al sujeto de 27 años señalado como el autor del disparo fatal.

Además la Policía incautó varias armas de fuego en esa morada de calle Niñas de Ayohuma que deben cotejarlas con el proyectil que terminó con la vida de Medina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!