Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

6 de diciembre de 2020

El Socorro tiene un nuevo mural hecho por el pequeño gran artista Juani Méndez

El reconocido y joven artista de nuestra ciudad Juani Méndez pintó un mural en la localidad de El Socorro, a pedido de la Delegación del pueblo.

Bajo la leyenda “#Cuidate, sos importante” y a través del lenguaje de señas, el dibujante de 10 años de edad que es furor en las redes, pintó el mural que se encuentra exhibido en la Plaza del Reencuentro.

En las próximas semanas, este joven artista con un futuro prometedor, pintará otro mural con temática libre donde podrá plasmar todo su arte.

“Lo convoqué para que haga el abecedario en lengua de señas y que además pueda dejar una frase para este momento tan particular que estamos viviendo”, dijo la delegada de El Socorro María de las Nieves Maroevich.
Y agregó: “Juani va a volver al pueblo a hacer una caricatura, le dijimos que sea de libre creatividad, así que seguro quedará hermoso”

Por su parte, el pequeño gran artista agradeció la colaboración de su tía María, y amigos que se acercaron mientras dibujaba, e invitó a la comunidad a que conozca más acerca de sus obras en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube, como “Dibujuani”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!