Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

13 de diciembre de 2020

El viernes pelea Anahí Sánchez en Pergamino

El festival se llevará a cabo en el Club sports y será sin público. La pergaminense se medirá ante Soledad Capriolo.

El próximo viernes desde las 22:00, tras un año sin competencia, volverá a los cuadriláteros la múltiple campeona mundial Anahí Sánchez quien realizó su último combate el 9 de noviembre de 2019 en Londres donde perdió frente a la británica Chantelle Cameron. Tras aquel combate, la pergaminense volvió a sumarse al equipo comandado por Juan Antonio “Kanga” Bonet y espera retornar a la senda del triunfo para volver a posicionarse en los primeros puestos de los ranking mundiales y esperar por otra chance para poder combatir por un título mundialista.
La velada del viernes se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sports y Anahí se medirá ante Soledad “La Bonita” Capriolo con quien ya ha combatido y vencido.
Desde hace varios meses “La indiecita” se está entrenando muy fuerte en el gimnasio de Tucumán y Avellaneda con el profesor  Agustín Felice y además integran el equipo Juan Antonio Flores Burlón, Alejandro Bianco (sparring), Hernán García (aeróbico), Hugo O´Brien (Médico) y el ginecólogo Paulo Silveira, bajó la conducción de “Kanga” Bonet.

No podrá ingresar público 

Los organizadores confirmaron que no se permitirá el ingreso del público en general por disposición ya que no habilitaron el ingreso de personas. Solo lo podrán hacer con entradas especiales los boxeadores que pelearán en el festival con sus entrenadores, (también habrá tres peleas amateurs), los jurados, los dos árbitros y los integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo.
La pelea será televisada en diferido por el programa 100x100 Pergamino que se emite por Canal 4 y por redes sociales que conduce Diego Del Valle.

Peleas preliminares amateurs

Milagros González vs Evelyn Torres, Facundo Maidana vs Kevin Lira y una exhibición entre Nicolás González y Fernando Rojo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!