Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 14:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 33º
  • Soleado

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Dos podios para Alfonso Domenech


El fin de semana el pergaminense fue tercero el sábado y segundo ayer en las finales de la Clase 3.

Las rachas, sean buenas o malas, algún día se cortan y es lo que logró Alfonso Domenech el fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, San Juan. En la final del sábado el pergaminense subió al tercer puesto y de esta manera volvió a los primeros planos de la categoría.

Alfonso clasificó tercero y en la serie ganó en pista aunque fue recargado por un toque a su compañero de equipo Franetovich que resultó ganador y lo comentó: "El resultado fue bueno, lastima la maniobra con Franetovich. Acepto la sanción de los comisarios pero yo inicio la maniobra y cuando me corro para hacer la tijera el me frenó a cero por eso lo toco”. 

En la final el pergaminense pudo ver la bandera a cuadros después de mucho tiempo y lo valoró: “Por suerte pudimos cortar la mala racha, en el comienzo no largue bien y me emparejo la línea Gassman pero después me cerró por eso tuve que levantar y me pasó Pezzini. Después pude pasar a Fabrizio y se quedó Gassman pero cada vez que llegaba al de adelante salía un auto de seguridad y se me venían. En el final cuando intentaba fabricar una maniobra para intentar superar a Urcera se me vino Facu (Chapur) y me tocó. Pero valoro el podio, el auto siempre estuvo para pelear las finales pero por distintos motivos no se nos daba, ojalá mañana (por hoy) podamos luchar por la victoria”. Y ese deseo de volver a estar peleando el triunfo finalmente se dio en la prueba de este domingo. Porque Domenech volvió a mostrar la competitividad de su Toyota y en esta oportunidad terminó en el segundo lugar detrás de Carlos Okulovich, complentando el podio en el tercer puesto Matías Muñoz.
Sin dudas un fin de semana excelente para el pergaminense que pudo cortar la racha adversa y lo hizo de la mejor manera; con dos podios. (Foto: Prensa César Sayal).


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!