Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 05:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º
  • Mayormente nublado

LOCALES

20 de diciembre de 2020

Anahí Sánchez retornó con un triunfo

La pergaminense derrotó a Soledad Capriolo por nocaut en el tercer round. El festival se llevó a cabo el pasado viernes en el Club Sports, sin público.

El pasado viernes pudo volver la actividad de boxeo a nuestra ciudad y fue con un festival amateur donde se produjo el retorno, después de un año, de Anahí Sánchez quien se midió con la cordobesa Soledad Capriolo.  El combate se llevó a cabo en la sede social del Club Sports y fue sin público.
Anahí volvió a trabajar con el equipo de Juan Antonio “Kanga” Bonet con el objetivo de poder escalar nuevamente en los rankings internacionales y de esa manera tener una nueva oportunidad de pelear por un título mundial.  Por eso la pelea del viernes tenía una significativa importancia como para poder empezar a transitar el camino mundialista.
A  Soledad Capriolo ya la había enfrentado en el 15 de mayo de 2015 en el gimnasio del Parque Municipal. En aquella oportunidad Anahí ganó por nocaut en el primer round y se quedó con el título sudamericano superpluma.
El viernes la pergaminense volvió a mostrar su superioridad y desde el inicio de la pelea tomó las riendas a tal punto que en el primer round tiró a su rival. Capriolo, sentida, pudo recuperarse y seguir pero nunca pudo revertir la historia. Anahí siguió manejando el ritmo, mantuvo serenidad y finalmente en el tercer asalto (la pelea estaba pactada a 6) terminó noqueando a su rival y se quedó con el triunfo. A partir de ahora, la pugilista local seguirá entrenando esperando poder escalar en el ranking y aguardar por su próxima pelea en 2021.
El festival del viernes se completó con una pelea de carácter amateur donde Kevin Lira (77.800) del gimnasia Suarez Castro se midió con Facundo Maidana 79.100 (del gimnasio de Ricky González), ambos debutantes, quienes terminaron empatados.

(Fotos: Cristian Di Santo). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!